martes, 30 de noviembre de 2010

La tan famosa paleta 120 colores!





















Os la recomiendo!!


Antes de meterme en como es la paleta os la recomiendo ya a una amiga se lo dije(a mi Rebe) y me encargo que se la comprara y la verdad ella por que no se atreve mucho con algunos colores(aunque yo lo intento) pero esta paleta esta genial para las que se atreven y para las que no.


Para las que nos atrevemos a usar todo tipo de colores esta genial por que en una misma paleta hay 120 colores,distintos tonos de verdes,azules,rosas....y nos viene de perlas para hacer nuestros looks unas veces mas clasicos y otras veces mas arriesgados.
Y esta genial tambien para todas aquellas que no se atrevan con colores muy intensos o llamativos por que al tenerlos en la paleta,en otro caso no se comprarian estos colores, puede ser que poco a poco aunque sea un dia de esos que te aburres en casa decidas probar un color arriesgado y ¡tachan!!! te encante como queda!

Asi que es una paleta que os recomiendo su precio suele rondar por ebay entre los 18 y 22 euros mas o menos dependiendo del vendedor al que se lo compres eso si aseguraos antes de que es de fiar...yo compro mucho por ebay este tipo de cosas pero por que ya tengo vendedores fijos.

Bueno entrando en materia la paleta como veis es muy variada vienen muchisimos tonos,estan divididos en dos bandejas 60 en una y los otros 60 en la otra.
Es una paleta no muy gorda y las sombras son pequeñas no son para nada del mismo tamaño que las de mac por ejemplo.
Pero la verdad es que duran bastante yo hara ya mas de año y medio que la tengo y la uso mucho es mas cuando me voy de viaje es la que me llevo ya que es muy completa en cuestion de colores.
La pigmentacion no es excesiva pero pigmentan bastante bien,yo hay colores que los utilizo en humedo como un plata que hay que me encanta.
Se difuminan muy bien y con prebase o jumbo el color queda intenso y dura muchisimo.
Creo que no tengo mas que decir de esta paleta solo que me encanta y que os la recomiendo.

La mia esta decorada con pegatinas de campanilla que me encanta no es que venga asi ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tu BeLlEzA pErSoNaL Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada