martes, 30 de noviembre de 2010

Nuevas Paletas!!


Hola!!

Hoy os quiero hablar de las dos ultimas paletas que compre por ebay.

Una es de correctores,vienen 15 tonos, y la otra es de 88 sombras para ojos cálidos,aunque a mi parecer lo puede usar cualquier persona tenga el color de ojos que tenga.


Voy a comenzar por la de correctores,y deciros que estoy super contenta con ella.
Como veis,los tres primeros tonos no son correctores de ojeras,el primero es un iluminador que


he de decir queda precioso,el segundo es verde que como ya sabréis es el que sirve para camuflar granitos,manchas o venitas que estén rojas ya que neutraliza ese color,y el ultimo es un morada muy clarito,mas bien lila que ese sirve para neutralizar aquellas manchas que tengan un tono marrón o amarillento (en otra entrada ya os pondré para que sirve cada tono de corrector).

Y luego ya, como veis, están los tonos beige que van del mas claro hasta llegar a tonos mas chocolate.
Me encanta esta paleta los correctores son bastante pigmentados y cubren muy bien,no son grasos y se difuminan genial os lo digo yo que uso el tono mas oscuro para contornear el rostro y yo soy de piel muy clarita.
Estoy encantada con esta paleta.
Decidí comprarmela por que no todo el mundo al que maquillo tiene el mismo tono de piel que yo y por eso me decidí y estoy encantada y mas os va a gustar cuando os diga lo que me costo...menos de 10 euros!!!!yo creo que esta genial para el acabado tan aterciopelado que deja,la gran durabilidad que tiene y su gran cobertura sin llegar a recargar.

Os la recomiendo!!!

Y seguimos ahora con la paleta de 88 sombras cálidas o para ojos cálidos,aunque ya os digo que los tonos que vienen sirven para cualquier ojo aunque como con todo siempre hay colores que favorecen mas a un color de ojos que otros pero eso ya os lo contare en una próxima entrada.

Pues aquí esta la paleta....¿bonita,no?







Bueno como veis son tonos neutros,muchos tonos beige y muchos marrones pero también viene tonos plata,dorados y algunos tonos mas oscuros como negros,grises y algún berenjena!


Deciros que yo estoy enamorada de dos sombras,que combinadas quedan preciosas!!


En la imagen no se aprecia pero son un plata y un dorado clarito y deciros que quedan preciosas da una luminosidad al ojo increíble.



La manera en la que me lo aplique,por si queréis probar con colores similares no tienen porque ser de esta misma paleta,fue muy simple, os animo a que lo probéis porque el resultado me encanto y daréis mucha luz al rostro ya que al ser satinados refleja la luz.

Me aplique el tono plateado satinado claro en el lagrimal,a continuación me aplique el dorado claro también satinado y justo en el ultimo tercio del ojo en forma de v me aplique un marrón satinado oscuro(yo pese a que vienen muchos marrones en esta paleta use uno que tengo de sephora que me encanta)y una vez aplicado,aplique un poco de negro mate justo en la esquina difuminandolo hacia la cuenca y mezclandolo con el marrón.
Un tono beige bajo la ceja para iluminar,el mismo tono marrón en el párpado inferior muy pegado a las pestañas y con el mismo degradado a medida que me acercaba al lagrimal (marrón,dorado y plata al igual que en el párpado móvil)eyerliner y mascara de pestañas, el resultado un maquillaje luminoso ideal para las fiestas que se acercan.

Y bueno no me enrollo mas y continuo hablando de la paleta,su pigmentacion no es que sea muy elevada pero aplicando un jumbo o una prebase el resultado es muy bueno y si aun queremos un color mas intenso y metalizado con humedecer un poco el pincel la sombra pasara a ser cremosa y el resultado cambiara por completo...os recomiendo que lo probéis yo lo hago mucho y cambia el color de la sombra y dura mucho mas.
Por ultimo deciros que me costo unos 16 euros, yo creo que esta bastante bien por que ya os digo que trae unos colores preciosos y que el resultado es bastante bueno!!

4 comentarios:

justme on 30 de noviembre de 2010, 13:08 dijo...

Jobar esas son las paletas que me gustan, sobre todo la de 88, que la tiene todo el mundo!
:)

Patry on 30 de noviembre de 2010, 13:25 dijo...

tambien tengo la de 120 esa si q esta genial a mi me encanta ya te la enseñare y sabes q cualquiera q quieras yo te la pido si tu no sabes!!yo creo q ya me conocen jajaja

Anónimo dijo...

Madre mia si que has añadido bastantes cosas!!! Ya me lo ire leyendo poco a poco, te ha quedado muy chulo el blog ;)

Unknown on 1 de enero de 2011, 16:00 dijo...

me encanto tu blog te invito al mio mabymakeup.blogspot.com yo recien lo estoy haciendo espero que te guste lo que hice besoooootes

Publicar un comentario

 

Tu BeLlEzA pErSoNaL Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada