lunes, 29 de noviembre de 2010

Paleta urban decay nyc








Hola!!!
Hoy os quiero hablar de una de mis ultimas adquisiciones de la marca urban decay.
Como ya sabréis es una marca que no se encuentra en cualquier perfumeria yo por ejemplo solo la he encontrado en Sephora...pero bueno con eso me conformo.

Pues bien hoy como dice el titulo os quier hablar de la paleta de edicion limitada NYC.
Esta inspirada en la ciudad de New York y yo desde que me aficione a la serie "Sexo en NY" me he echo fanática de esta ciudad.

Bueno deciros que el precio es algo elevado son 45 euros pero bueno viendo todo lo que trae la paleta yo creo que merece la pena.
Vienen 16 sombras que son una preciosidad todas son satinadas menos una que es mate( se llama Perversion y es negra)





También viene una miniatura del primer de ojos de urban decay que tan famoso es.Lo he probado y la verdad es que funciona muy bien pero yo el que uso siempre es el de Too Face no pro que sea mejor sino por que el packaging me parece mas practico y mas aprovechable(no se si sera esta la mejor palabra para definirlo),me explico el de urban decay es como un gloss y como pasa en los gloses cuando ya queda poco producto este se queda en las paredes y el pincel no llega a cogerlo en cambio el de too face es un botecito de plástico blando que cuando vemos que queda poco con coger unas tijeras y cortarlo por un extremo nos ayudara a utilizar todo el contenido en su totalidad.

Después de este rollo sobre que primer me gusta mas, sigo con la paleta,la cual incluye también dos lapices de ojos uno negro y otro morada pero la verdad es que no funcionan muy bien en la waterline por lo menos a mi. Son muy blanditos y se difuminan muy bien en el párpado superior pero ya os digo que en la waterline apenas pintan.

Y eso es todo lo que incluye la paleta en lo que a maquillaje se refiere por que e de decir que lo que me encanto es que cuando abres la paleta te aparecen las imagenes mas características de New York como la estatua de la libertad o los tipicos taxis amarillos todo ello acompañado con unas lucecitas que al cabo del tiempo dejaran de lucir cada vez que las abres.

Si la recomendaría o no pues a ver si os queréis dar un capricho es una chulada de paleta pero tampoco es nada grandioso personalmente me quedo con las sombras de mac pero si que es verdad que tiene unos colores muy bonitos ya os subiré algunas fotos de looks con los colores de la paleta ;)






2 comentarios:

Paloma Smile on 26 de enero de 2011, 11:00 dijo...

Menuda preciosidad de paleta por favor!
Yo no he podido conseguirla!!!!!!!

Patry on 26 de enero de 2011, 11:26 dijo...

ya es que estas vuelan yo me quede sin la de las hadas que sacaron en diciembre eso si que me dio rabia con lo que me gustan las hadas pero en fin...esta en cambio es una pijada de paleta!!!con lucecitas y todo!!es muy cuca la verdad!!

Publicar un comentario

 

Tu BeLlEzA pErSoNaL Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada