lunes, 21 de marzo de 2011

LABIALES Y GLOSES DE NYX


Hola!!!

Hoy os traigo una entrada que creo es de interés para muchas de vosotras,y es sobre los labiales y gloses de NYX.


Últimamente se ha puesto muy de moda esta marca por que no solo tiene una amplia gama de colores sino por su calidad-precio.



Soy fiel seguidora de esta marca y en especial de sus productos para labios.

Tengo una vaselina de sabor a sandia que no solo huele genial sino que hidrata muchísimo los labios sin dejar esa sensación pegajosa a la que estamos acostumbradas cuando usamos vaselinas.

De los labiales del formato redondo,he perdido la cuenta de los que tengo,pero mas de 20 fijo,y deciros que estoy encantada con estos labiales. Su variedad de colores es extensa,hidratar no se si hidratan pero lo que sé es que el labio te le dejan super jugoso,sus colores pigmentan muy bien incluso los colores nude,el único color que por lo menos a mi me resulta muy seco a la hora de aplicar es el narcissus pero supongo que es por que estará defectuoso el mio.

Los gloses son una delicia,huelen a piruleta¡¡¡¡¡dan ganas de comérselos!!!!!no son nada pegajosos y sus colores son muy cubrientes.

Tengo tres tipos de gloses de nyx,uno de ellos el de formato cuadrado es muy satinado con muchos destellos,los alargados rectangulares son los que os digo que huelen super rico a piruleta y estos quedan con un efecto mojado en el labio los hay con efecto satinado y sin el y por ultimo el formato tubo que son gloses prácticamente transparentes.



A continuación os dejo unas fotos para que veáis los colores espero no haberme olvidado de hacer ningún swatche de ningún color,solo hay un labial,el vitamin que solo os subo la imagen del color de la barra ya que lo pedí para una amiga y no me parece bien usarlo ni siquiera para hacer un swatche pero deciros que es un anaranjado satinado clarito precioso!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena entrada!! muy claro y bien explicado, creo que mucha gente se animará a probar esta marca!!
Ánimo con el blog,que lo vale!
Un beso

Anónimo dijo...

son todos super bonitos, sobre todo las barras de labios.
Muchos besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

Tu BeLlEzA pErSoNaL Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada