miércoles, 2 de marzo de 2011

Cuerpo en forma


Cuerpo en forma:
Sé que todavía nos queda mucho para el verano y para la tan temible opración bikini pero yo lo tengo bien aprendido que es mas eficaz empezar con esta "operación"antes y no dejarlo para un mes o dos antes del verano.
Por eso hoy os vengo hablar de algo novedoso.
Existen muchas formas de ponernos en forma,una dieta equilibrada acompañada de ejercicio es lo mas recomendado pero muchas veces o somos muy vagas o no tenemos tiempo o como en mi caso que tuve problemas en la rodilla y tuve que dejar el gym.
Tenemos opciones en el mercado que nos ponen al alcance los centros de estetica y spas.
La presoterapia combinada con masajes que movilizan las grasas es una opcion,muy dolorosos esos masajes os lo digo por experiencia.
Hace ya un tiempo que se puso de moda la gimnasia pasiva mediante plataformas vibratorias...la verdad no se si realmente son efectivas y sin ningun efecto secundario(la verdad a mi me da un poco de miedo tanto movimiento por si la rodilla se me vuelve a salir) pero han puesto la maquina en mi centro de estetica y por 3€ tenemos una sesión de 10 minutos que es lo recomendable en este tipo de maquinas,asi que ya os ire contando si veo mejoria.
Pero ahora tenemos una nueva opcion.La cavitacion manos libres novedad activéa.

Curvas no deseadas,sobrepeso....todos,hombres y mujeres tenemos zonas indeseadas que nos gustarian cambiar y vernos mas estilizados y delgados.
Es cuestion de estetica es cierto,pero tambien de salud.
La cavitacion consiste en la movilizacion de los tejidos a traves de una baja frecuencia combinada con un gel fitoreductor que hace tambien la funcion de conductor de esta frecuencia bajo la piel.
Este programa actúa en las zonas localizadas,en aquellas zonas que mas nos cueste mantener o adelgazar ya que llega a la capa mas profunda de la grasa subcutanea,la hipodermis.
Reduccion de grasa,modela la silueta  y reafirma la piel(por lo tanto menos celulitis) son las caracteristicas principales de esta maquina.
Un estudia realizado a 41 hombres y mujeres durante seis semanas realizando dos sesiones por semana dio como resultados:
HOMBRES:
3,8 cm menos de abdomen
3 cm menos de caderas
2 kg menos
MUJERES:
3,5 cm menos en caderas
2,7 cm menos en muslos
Hasta 3,4 kg menos!!
Esto es un estudio,obiamente en 12 sesiones de unos 28 minutos aproximadamente que es lo recomendado,depende mucho de cada persona y su metabolismo por lo tanto una mujer podria perder cuatro o incluso cinco kilos o no llegar ni a los tres kilos.
¿Cómo funciona una sesión de cavitación?
El especialista,ya sea un médico o un especialista,aplica las placas impregnadas del gel fitoreductor en las zonas a tratar.En la maquina regula y establece el programa y la duración que puede ser entre 20 a 30 minutos (dependiendo de la persona se pone una duracion y un programa diferente).
Mientras dura el tratamiento la persona puede relajarse tranquilamente ya que este es un tratamiento no invasivo que actúa suave y profundamente sin dolor.
Dependiendo de la recomendacion del especialista sera bueno combinarlo con una dieta equilibrada,ejercicio fisico como puede ser andar,drenajes....

Este tratamiento le va a probar mi madre por lo que os ire diciendo que tal va y lo mas seguro es que yo me anime a probarlo para combinarlo con mi dieta.
Espero que os sea util,es una de las novedades en tratamientos esteticos para el cuerpo con unos grandes resultados y sin dolor.Os lo recomiendo ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que hay mucha gente que quiere perder peso o remodelar su cuerpo pero o no puede permitirse o no tiene tiempo para ir regularmente a un gimnasio, y estas son unas buenas opciones para tener en cuenta como alternativas.
Muy buen tema!! :)
A.

Patry on 7 de marzo de 2011, 18:55 dijo...

gracias!!!la verdad es son alternativas muy buenas para como tu bien dices gente que no tiene tiempo o no puede hacer ejercicio por algun problema fisico.la verdad es que merece la pena probarlo y ser constante por que si que se ven los resultados eso si siempre hay que comparar precios ya que en muchos salones de belleza o spas hacen bonos que salen mucho mejor de precio que por sesiones sueltas!!

Publicar un comentario

 

Tu BeLlEzA pErSoNaL Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada