jueves, 3 de febrero de 2011

¡San Valentin! Ideas de que regalar sin dejarnos el sueldo


Sí chicas se acerca San Valentin y en estos tiempos de crisis este tipo de cosas nos suponen un gasto extra que muchas veces no nos viene muy bien,despues de todo esto es algo inventado por los grandes comercios para que gastemos como locos y parece que cuanto mas te gastas es por que mas quieres.
Pues bien con la crisis no estamos como para gastarnos 100 euros para demostrar cuanto es lo que queremos a nuestra pareja asi que aqui os traigo unas pequeñas ideas para aquell@s que sean romanticones y les gusten este tipo de cosas,yo en mi caso reconozco que estas cosas no me van mucho pero como a mi pareja si, suelo tirar de cosas asi.
Espero que os gusten y os sean de ayuda.

1-Una cena,¿por que no?pero claro irnos a un restaurante que no sea el Burguer King un dia como este nos puede salir por un ojo de la cara,pero la idea es una cena romantica pero en casa.
Una cenita con la mesa toda bien puesta con velas,podeis poner unas flores secas para decorar, unos petalos de rosa secos en un plato o jarron central y una cena casera.
En la cena no tenemos por que gastarnos una pasta,en mi caso me saldria muy economico por que con hacer una lasaña o una carne guisada mi pareja estaria super feliz pero bueno aqui os doy unas ideas para la cena.
-Como primer plato podemos tirar de unas ensaladas un poco distintas
a las tipicas,podemos echar unos frutos secos,un poco de queso de cabra,berros en vez de lechuga,tomate ra que siempre da mas sabor y hacer una vinagreta diferente a la normal,podemos incorporar miel o por ejemplo preparar un aliño como el de las ensaladas chinas que no es mas que aceite, bien de vinagre de arroz y azucar al gusto y batirlo bien con la batidora y listo.
Otra idea seria comprar unos volobanes(no se si se llaman asi)son como unos cuencos de hojaldre que se pueden rellenar y hacer un relleno frio de palito de cangrejo,lechuga ,cebolla y mahonesa o uno caliente con gulas y gambas.
-De segundo podriamos preparar un risotto que llena bastante y asi nos ahorramos un segundo.
Un risotto siemple de arroz con queso parmesano u otro tipo de queso o ya algo mas sofisticado echandole setas.
-Y por ultimo un postre,algo sencillo seria hacer una mousse de chocolate blanco o negro,o una mousse de limon.Tambien podemos hacer un bizcocho y cortarlo con forma de corazon y cubrirlo con chocolate y decorarlo con nata y unas fresas.

Como veis un menu muy facil y economico

2-Otra idea seria un album de fotos,pero un album chulo,por ejemplo les hay como de carton reciclado que son muy romantiqueros.Entran aproximadamente unas 10 fotos y podeis poner fotos vuestras de momentos especiales como algun viaje,un cumpleaños y cosas asi y luego escribir en cada pagina del album ya que es de papel reciclado alguna cosa sobre lo especial que fue ese dia.(yo este le hice y creo que triunfe ;) )

3-Un picnic.Si vivis en un sitio donde no haga el frio que esta haciendo aqui claro,podeis ir cerca de un rio,de una playa,a un parque chulo y con un menu sencillito(nos valdria el anterior si conservamos el risotto en un termo caliente),tendriamos una velada al natural y romantica.Podemos adelantarnos nosotros y quedar alli y asi cuando llegue ya lo tendriamos todo preparado.

4-Un bañito romantico,unas sales unos petalos de rosa y mucha espuma en un baño con velas es algo basatante economico y romantico,podemos acompañarlo de unas fresas y un vino o cava.

5-Una carta de amor.Si vuestra pareja es muy moñas es algo que le gustara que abras el corazon y se lo digais todo en esa carta.La podemos perfumar un poco con nuestro perfume y listo.

Y bueno chicas ideas asi hay un monton yo son estas las que e llevado a la practica en algun momento dado asi que espero que os gusten y si teneis alguna idea mas compartirla con nosotros!! ;)

3 comentarios:

CrispiTinaa on 3 de febrero de 2011, 17:30 dijo...

Con el menu me ha entrado el hambre =D
me ha encantado la entrada y por supuesto te sigo!! :)
besiños

Patry on 3 de febrero de 2011, 18:42 dijo...

muchas gracias guapa!!!me alegro de que te haya gustado y de que me sigas!!!
a mi al escribir el menu tmb me dio un hambre XD

justme on 7 de febrero de 2011, 17:47 dijo...

Que chulo!
Muchas ideas perfectas!

Publicar un comentario

 

Tu BeLlEzA pErSoNaL Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada