jueves, 3 de febrero de 2011

Look para San Valentin


Hola chicas hoy os traigo las foticos de un look muy sencillo que he realizado hoy por la tarde.
Lo e titulado look de san valentin pero como siempre digo sirve para salir de fiesta o para tomar algo no solo para ese dia.
Intentare subir otro look usando tonos rosas,lilas...como en este primero ya que son tonos muy suaves que dan mucha luz a la mirada,la rejuvenece y nos da ese toque de romanticismo y de inocencia.
Espero que os guste y al final os pongo los productos usados y como hacerlo.





Bueno empiezo por el pelo como veis lo e rizado por la zona de los laterales y el flequillo con la raya al medio y luego un pequeño tupe con un lazito para tapar las horquillas. El lazo da un toque infantil al look.


Maquillaje:
base double wear de estee lauder
prebase too faced
polvos blot compactos de mac
corrector de ojeras de satage
pigmento vainilla de mac
sombra hepcat de mac
sombra vainilla de mac(es mas mate que el pigmento el nombre es igual pero el color no)
eyerliner blacktrak de mac
mascara blackmania de esence
mosaico bronceador de nyc
multiblush tono melocoton-coral de essence
iluminador de essence
labial rosa de essence

Paso a Paso:
Aplicamos la base de maquillaje,el corrector y los polvos.
A continuacion nos aplicamos la prebase de ojos y con la sombra hepcat damos color a la cuenca del ojo bajando un poco hacia el parpado movil sin cubrirlo en su totalidad.
Una vez aplicado el color y difuminado, con el pincel un poco humedo cogemos un poco del pigmento vainilla y lo aplicamos en el parpado movil fundiendolo con la sombra hepcat,el motivo de hacerlo por ese orden es para que el vainilla al  fundirse con la sombra rosa coge un tono dorado rosado muy bonito y como usamos el pigmento en mojado resulta mas facil fundirlo con la sombra que la sombra con el pigmento mojado que lo unico que conseguiriamos en quitarle intensidad al pigmento.
Aplicamos la sombra vainilla bajo la ceja para iluminar y el pigmento vainilla en el lagrimal para iluminarlo tambien.
Delineamos con el delineador en gel las pestañas de arriba haciendo un rabillo tanto en el exterior del ojo como en la zona del lagrimal asi dara un aspecto de ojos de gata,delineamos tambien la waterline y a continuacion aplicamos la mascara de pestañas.
Con el mosaico bronceador como es mate lo aplico bajo el pomulo para darle profundidad y contorneo el rostro para darle el aspecto de un rostro mas alargado.El colorete lo aplico en las manzanas de las mejillas y sin coger mas producto lo fundo con el bronceador.
Iluminador sobre el pomulo y en la zona del tabique nasal.
Por ultimo la barra de labios y el look estaria acabado.

4 comentarios:

Raquel on 13 de febrero de 2011, 1:41 dijo...

Hola Patry me ha encantado tu blog,me ha gustado mucho lo de los secretos de Elsa Pataky y de Penelope Cruz por ejemplo,luego las ideas que das para el dia de san valentin,etc.en este post te queria preguntar algo.Haber si el iluminador de essence que llevas es tb corrector o solo iluminador pq yo andaba buscando uno y no me suena haberlo visto de esta marca que utilzo bastantes cosillas,mirare por la web de maquillalia haber si lo encuentro o si tienes alguna foto para verlo mejor.
Bueno un besito y me quedo por aqui de seguidora tuya.

Patry on 13 de febrero de 2011, 23:57 dijo...

hola guapa en el proximo post subire la foto del iluminador ya que hablare de las ultimas compras de maquillaje que he realizado pero te adelanto que no es corrector es un iluminador el polvo pero ya te subire la foto en la proxima entrada para q lo veas!!!
un besazo

Tamara on 15 de febrero de 2011, 21:42 dijo...

muy bonito tu look, me gusto mucho algun dia lo copiare.
Deesde ya me suscribo a tu canal cuando quieras pasate por el mio estas invitada :)

Patry on 15 de febrero de 2011, 22:05 dijo...

muchas gracias guapa me alegro de que te guste!!

Publicar un comentario

 

Tu BeLlEzA pErSoNaL Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada