lunes, 16 de mayo de 2011

El vaso de Monica


Aprovechando que hoy Blogger no me da problemas como en este ultimo mes y medio y me esta dejando subir entradas no podia dejar pasar esta oportunidad.
A finales del mes de marzo(dios mio y ya estamos a mediados de mayo),en el blog El vaso de Monica realizaron un concurso con la participacion de una pagina web dedicada a productos eroticos.

En este concurso participe ya que el blog me encanta os lo recomiendo al 100% y tuve la suerte de que me toco el regalito.

Es el kit din de semana de la marca kamasutra,en la imagen parece grande pero es super pequeño para que os hagais una idea la caja es como una libretita de las pequeñas que llevamos en el bolso pero bueno es el kit para el fin de semana asi que el tamaño es perfecto para ello.
De esta marca yo ya tenia un par de cosas entre ellas los polvos de fresa asi que me encanto que me tocara para probar lo de sabor a miel y el resto de productos.

Os hago una pequeña reseña de lo que el kit trae.
Como veis trae un pequeño plumero que a mi me encanto es super suave y da mucho juego y es para usar solo o para aplicar los polvos de sabor a miel(o de fresa que son lo que tenia yo de antes)por el cuerpo,asi aplicamos una cantidad minima ya que aunque no lo parezca empalagan un montonazo.
Particularmente yo me quedo con lo que tenia yo de sabor a fresa ya que saben a fresa estos en teoria son sabor a miel aunque a mi mucho a miel no es que me sepa la verdad pero bueno a mi pareja le gustan asi que al menos alguien los come ;)
Otra cosita que me encanto fue el aceite de masaje de almendras es super bueno te queda la piel muy suave y se absorbe muy rapido sin dejar esa sensacion grasa.
Trae tambien otro aceite de masaje esta vez comestible,le llaman el aceite del amor,eso no solo es comestible sino que al contacto con la piel tiene un efecto calor...es muy chulo.
Un balsamo estimulante(el del tarrito redondo) que si que estimula ¡a mi a salir corriendo!pone que lo apliques en cualquier zona del cuerpo que quieras estimular,besar,masajear o lamer ¡NO!en cualquier parte no os aseguro que tuve que salir corriendo de lo que quemaba!!
Y por ultimo viene un lubricante,ese no lo he probado aun pero vamos no creo que haga nada que no sepamos ya.

Realmente me hizo mucha ilusion que me tocara y me gusto probarlo pero el balsamo estimulante en la vida volvere a usarlo!
Es un kit que os recomiendo mucho si quereis pasar un buen rato con vuestra pareja y darle un impulso extra a vuestras relaciones sexuales,el precio ronda los 30€ dependiendo de en que web lo compreis o si vais directamente a un sexshop.

¡Fuera verguenza!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tu BeLlEzA pErSoNaL Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada